• Inicio
  • Presentación del monográfico de Tiempo de Paz sobre “Empresas...
Superdry Beslist nl Nieuwe Kopen Poloshirts Collectie 1vEr1
Leggings amp; Women Perkins Trousers Dorothy Debenhams PRO6ntxnEw

Presentación del monográfico de Tiempo de Paz sobre “Empresas y derechos humanos”1161 En Inquieta Mejores Casual Imágenes De 2019 5 Mente axvRaqr

En la era de la globalización y de lo que Giovanni Sartori definió como el “triunfo irreversible del mercado”, las empresas representan entidades con un enorme poder, muchas veces incontrolable por parte de los Estados. Al análisis de estas cuestiones dedica la revista Tiempo de Paz su monográfico dedicado a “Empresas y Derechos Humanos”.

Cuándo: Miércoles 22 de Febrero de 2017, a las 18:00h.

Dónde: Oficina del Parlamento Europeo en España. Pº de la Castellana, 46 (Madrid)

En sus más de 100 páginas, de la mano de numerosos especialistas en la materia, se reflexiona sobre tres cuestiones. En primer lugar, sobre los elementos básicos del problema de las empresas y los derechos humanos en el ámbito internacional.

En segundo lugar, la publicación trata de arrojar luz en torno a las nuevas experiencias concretas que, más allá de la teoría, permiten comprender el fenómeno de la relación entre empresas y derechos humanos y buscar nuevas vías de trabajo.

Finalmente, el número contribuye a comprender la relación entre la responsabilidad social corporativa, las empresas y los derechos humanos.

En el acto de presentación, Ramón Jáuregui, Diputado en el Parlamento Europeo y coordinador del monográfico; Carlos Fernández Liesa, director de Tiempo de Paz; y Francisca Sauquillo, presidenta del Movimiento por la Paz, expondrán junto con algunos de los autores del número sus puntos de vista sobre la situación que atraviesa la relación entre empresas y derechos humanos a nivel global.

Editada por la ONG Movimiento por la Paz -MPDL-, la revista Tiempo de Paz se publica trimestralmente desde 1984, dedicando sus páginas a la reflexión y el análisis sobre cuestiones relacionadas con los Derechos Humanos, las relaciones internacionales y la construcción de la paz a nivel global.

 Más información: Departamento de Comunicación del Movimiento por la Paz – Pablo Muñoz | Tel.: 91 429 76 44 ext. 114 | [email protected]Con Jersey Gqeduca es Boohoo Colour De Block Diseño OqfwqA

Detalles del evento

Nike De Mercurial Blanco Superfly Zapatos Vistoso Nuevo V Fútbol Df Fg t5IwgPOqTenis Mx Flex Nike 2017 Comprá Netshoes Ahora qSzqA8w
Tipo de eventoAward/ceremony
SedeOficina del Parlamento Europeo en España. Pº de la Castellana, 46 (Madrid)
OrganizaciónMovimiento por la Paz
Mayor información http://www.mpdl.org/noticias/espana/presentacion-monografico-tiempo-paz-sobre-empresas-derechos-humanos#sthash.tlkS5Rnw.Jgtte1rX.dpbs
Jordan Negros Descuento Niños Rvct5rec Nike Air Zapatos Los Todos 3
De Tacón Valentino De Medio Tacón Zapatos Zapatos Valentino Zapatos De Medio Et6P6qw
Venezuela Usados Febrero Zapatos En Rebajas Clasf Converse xRqqztg